Publicidad

Osasuna750.jpg
CA Osasuna – RCD Espanyol, este jueves a las 20:00 horas, en GOL PLAY

Nueva jornada intersemanal de LaLiga Santander donde los espectadores de GOL PLAY podrán seguir, en directo, el partido que se disputará el jueves a partir de las 20:00 horas correspondientes a la décima jornada. Dos históricos como el CA Osasuna y el RCD Espanyol, separados por 4 puntos de diferencia, buscarán sumar una nueva victoria en su casillero para seguir escalando posiciones en la clasificación.

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety que explicará in situ todo lo que se suceda en el estadio El Sadar. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.

El Mundial femenino FIFA sub-17, en GOL PLAY

El Mundial femenino FIFA sub-17 sigue avanzando y hoy, a partir de las 13:00 horas, los espectadores del canal podrán seguir el partido entre China y España. Iván Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal. Los espectadores del canal podrán interactuar en directo a través de las redes con el hashtag #FIFAsub17EnGol.

Todo el seguimiento de la jornada en el Minuto a Minuto y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Además, el Minuto a Minuto de toda la jornada intersemanal de LaLiga Santander y los primeros resúmenes, en Directo GOL a partir de las 23:00 horas. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y Albert Fernández junto a los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad