Publicidad

BetisEuropa.jpg
Celtic Real Betis, este jueves a las 21 horas, en directo en GOL

El miércoles los espectadores podrán disfrutar a partir de las 17:00 horas de dos partidos de la LNFS, en GOL

El jueves a las 21:00 horas, GOL emitirá el partido entre el Celtic de Glasgow y el Real Betis correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. GOL también emitirá a partir del martes, el minuto a minuto de toda la jornada europea y los primeros resúmenes a partir de las 23:00h en Directo GOL.
El Real Betis visitará este jueves el emblemático Celtic Park de Glasgow en un partidazo que se verá en directo en GOL a partir de las 21:00 horas. Los de Manuel Pellegrini, después de asaltar el Camp Nou en LaLiga y situarse en tercera posición de la clasificación, jugarán el último partido de la fase de grupos de la Europa League contra el Celtic de Glasgow en un partido para cerrar dicha fase. Para ello, deberán superar a un equipo que quiere cerrar su participación en la competición europea con una victoria ante su público. 
Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Alberto Edjogo que aportará su visión y análisis del juego en los comentarios. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL

Los espectadores del canal podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada en las competiciones europeas, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, martes, miércoles y jueves desde las 23:00h.

Jornada intersemanal de la LNFS en GOL

Los amantes del fútbol sala tienen una cita doble este miércoles en GOL. A partir de las 17:00 horas el FC Barcelona recibirá en el Palau Blaugrana al FS Inter Movistar en lo que será un auténtico partidazo y que se podrá ver en directo en GOL. No será el único partido que los espectadores podrán ver en GOL ya que seguidamente, a partir de las 19:00 horas, el Palma Futsal recibe al Real Betis Futsal. Ambos partidos serán narrados por Santi Duque acompañado de los comentarios técnicos de “Cancho”. Una vez más los espectadores podrán interactuar en las redes sociales del canal a través del hashtag #LNFSenGOL. 

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.
 

Publicidad