Publicidad

Betis700.jpg
El Real Betis se juega el liderato del grupo de la UEFA Europa League, este jueves, en GOL PLAY

Penúltima jornada de la fase de grupos dónde el equipo de Pellegrini buscará sellar el pase a la siguiente ronda como primero del grupo C. Para ello, deberán ganar o empatar en su visita a Bulgaria ante el Ludogorets, segundo clasificado y con muchas opciones de clasificarse a la siguiente fase. 
El canal también ofrecerá a partir de hoy, el minuto a minuto de toda la jornada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League y los primeros resúmenes a partir de las 23:00h en Directo GOL. 


El encuentro será narrado por Jordi Domínguez y Aitor Lagunas en los comentarios. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL PLAY con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.


Las semifinales del Mundial sub-17, en GOL PLAY


El Mundial femenino FIFA sub-17 llega a su recta final y mañana, a partir de las 16:30 horas, la Selección Española disputará ante Alemania, un billete para la gran final. Iván Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal. Los espectadores del canal podrán interactuar en directo a través de las redes con el hashtag #FIFAsub17EnGol.

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL

Los espectadores podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada de las competiciones europeas de la mano de Jordi Domínguez y Marc Cornet, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, martes, miércoles y jueves desde las 23:00h.


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad