Publicidad

benzema.jpg
GOL se vuelca con la cobertura en abierto de la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League será la protagonista durante todo el fin de semana en GOL, que contará con una programación especial y la previa con más 10 horas dedicada al partido que decidirá el título de la competición continental más importante a nivel de clubes.

El sábado, GOL ofrecerá la previa más completa con todo el equipo del canal y la última hora con conexiones en directo. Desde las 14:30 horas, GOL se volcará con ediciones especiales de GOL Sports y Directo GOL con todos sus especialistas para hacer la previa más completa hasta las 21:00 horas, momento dónde los espectadores podrán seguir el Minuto a Minuto del partido.  

A las 23:00h, en cuanto el árbitro señale el final del partido, Directo GOL, ofrecerá el resumen del partido, la celebración del título, la última hora, los goles, las impresiones de los protagonistas, reacciones y el análisis más destacado del encuentro junto a los habituales expertos en fútbol del canal. Los espectadores podrán interactuar con el canal con el hashtag #DirectoGolFinalUCL.

La última jornada de LaLiga SmartBank, en GOL

El fin de semana, GOL, también se centrará en el desenlace de la última jornada de LaLiga Smartbank. Hoy, a las 21:00 horas, será el turno entre la Real Sociedad B y el Real Zaragoza. Un partido que estarán puestos todos los ojos en Xabi Alonso, ya que será su último partido como entrenador del “Sanse” después de anunciar ayer que dejará de dirigir al equipo al finalizar la temporada. Por parte del Real Zaragoza, el equipo quiere terminar de la mejor manera posible el campeonato y centrarse en la próxima temporada.

El domingo, a las 20:00 horas, AD Alcorcón y SD Eibar jugarán un partido que los visitantes esperan ganar y confirmar su ascenso a Primera División. Ambos partidos, serán narrados por Héctor Ruíz, los comentarios de Jofre Mateu y con Isaac Fouto a pie de campo para contar todos los detalles de los dos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad