Publicidad

Rayo.jpg
La visita del Athletic Club a Vallecas, el domingo a las 18:30 horas, en GOL

Nueva jornada de LaLiga Santander para los espectadores de GOL. El domingo, a partir de las 18:30 horas y desde el estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano y el Athletic Club se ven las caras en uno de los grandes duelos de la jornada.

Separados por tan solo 3 puntos de diferencia y muy cerca de los puestos europeos, el equipo de Iraola y revelación del campeonato buscará que los tres puntos se queden en casa ante el equipo de Marcelino.

El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles a pie de campo de Isaac Fouto. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.  

LaLiga SmartBank, también protagonista en GOL

Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El viernes a las 21:00 (hora peninsular), el canal emitirá en abierto el partido entre el CD Tenerife y Real Oviedo, y el lunes a las 21:00 horas, el líder UD Almería recibirá al SD Eibar. 
Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el pie de campo tanto de Club Deportivo Tenerife SAD como en los Juegos Mediterráneos. 
#GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Toda la información deportiva en GOL SPORTS y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones GOL SPORTS durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada.
 


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad