Publicidad

betis700.jpg
Real Betis y Rayo Vallecano cierran la jornada, hoy, a partir de las 21:00 horas, en GOL PLAY

Real Betis y Rayo Vallecano se citan esta noche, en directo a partir de las 21:00 horas, en GOL PLAY. Los de Pellegrini quieren consolidarse entre los 6 primeros mientras que el Rayo Vallecano buscará sumar los tres puntos para no perder el tren de Europa. 

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo del Benito Villamarín. A través del hashtag #LaLigaEnGol, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo.

Todo el seguimiento de las semifinales de la Champions League y la Europa League y los primeros resúmenes, en Directo GOL


Mañana, miércoles y jueves y a partir de las 19:45 horas, los espectadores de GOL PLAY podrán seguir el Minuto a Minuto de todo lo que suceda en las diferentes semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Y a partir de las 23:00 horas, una vez finalizados los partidos, los resúmenes, reacciones y los análisis en Directo GOL de la mano de Jordi Domínguez, Marc Cornet, Albert Fernández y todos los especialistas. 
 

Publicidad