Publicidad

Real sociedad 700.jpg
Real Sociedad y RCD Espanyol, el lunes a las 21h, en GOL

Los espectadores podrán seguir toda la actualidad deportiva en GOL SPORTS y todos los resúmenes y el minuto a minuto de la jornada en las diferentes ediciones de Directo GOL durante el fin de semana

LaLiga Santander vuelve después del parón de selecciones y el lunes, a las 21:00 horas en GOL, los espectadores podrán disfrutar del partido entre la Real Sociedad y el RCD Espanyol. 
Será un duelo entre dos de los equipos que buscarán sumar los tres puntos que les permita escalar posiciones para sus respectivos objetivos. El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego del Reale Arena con Endika Martínez. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL

Los aficionados también podrán ver en GOL dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank. Hoy a las 21:00 horas, GOL emitirá el partido entre el Girona FC y el Málaga CF. Y el domingo a las 18:15 horas será el turno entre el SD Huesca y el UD Almería.

Ambos partidos, claves por el desarrollo de la parte alta de la clasificación, serán narrados por Héctor Ruíz con la compañía de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo tanto en el Estadio Municipal de Montilivi como en El Alcoraz. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Toda la información deportiva en GOL SPORTS y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada. 


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.
 

Publicidad