Publicidad

Nota Bilbao GOL.jpg
Athletic Club – RCD Espanyol, el domingo a las 16:15 horas, en GOL PLAY

El domingo, a partir de las 16:15 horas y en directo en GOL PLAY, el Athletic Club y el RCD Espanyol se verán las caras en San Mamés. El equipo de Ernesto Valverde, en posiciones Champions, recibe a un RCD Espanyol que quiere cambiar la dinámica negativa de los últimos encuentros. 


El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, acompañado de Aitor Lagunas y Ricardo Rosety, a pie de campo. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la cuarta jornada de la Primera y Segunda División. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad