Publicidad

bilbao700.jpg
Athletic Club - Real Betis, esta noche, partidazo a partir de las 22:00 horas, en GOL PLAY

Europa en juego. Athletic Club y Real Betis se citan esta noche, en directo a partir de las 22:00 horas, en GOL PLAY. El equipo de Valverde buscará retener los tres puntos para asaltar la sexta plaza ante un Betis que debe reaccionar después de varios partidos sin ganar.

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo de San Mamés. A través del hashtag #LaLigaEnGol, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo.

Todo el seguimiento de la jornada en el Minuto a Minuto y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Además, el Minuto a Minuto de toda la jornada intersemanal de LaLiga Santander y los primeros resúmenes, en Directo GOL a partir de las 24:00 horas. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y Albert Fernández junto a los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos.

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League, en GOL PLAY

Los espectadores de GOL PLAY tienen una cita este fin de semana con la Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se celebrará en Palma de Mallorca. El desenlace del campeonato se podrá seguir, en directo con la participación del Benfica, Palma Futsal, Anderlecht y Sporting CP. Mañana, a las 17:00 y 21:00 horas, será el turno de las semifinales, y el domingo 7 de mayo, a las 17:00 horas y 20:00 horas, el partido por el tercer puesto y la gran final.

La Liga F, en GOL PLAY

El domingo, a las 12:00 horas, Athletic será el turno de la Liga F con el Villarreal CF y Real Sociedad, en directo, en GOL PLAY. Iván Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal.

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv

Publicidad