Publicidad

Rayo750.jpg
El derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Getafe CF, esta noche, a partir de las 21:00 horas, en GOL PLAY

Partidazo el que se vivirá hoy, a partir de las 21:00 horas, en directo en GOL PLAY. Derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Getafe CF para arrancar una nueva jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos se disputarán más que tres puntos para avanzar hacia sus objetivos ligueros y revertir la situación de las últimas derrotas.

Para la narración del partido, Jordi Domínguez estará en los mandos acompañado de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo.  Como en cada partido, los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGol y los diferentes perfiles oficiales del canal.

Además, el fútbol femenino será el protagonista en GOL PLAY. Mañana, doble ración del Mundial sub-17 con los partidos entre Brasil y Estados Unidos (11:00h) y España contra México (16:30h). El domingo será el turno de la jornada de la Liga F con el partido entre el Villarreal CF y Sevilla FC, en directo, a las 12:00 horas.  

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Toda la actualidad y las mejores imágenes del mundo del deporte se podrán ver en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la jornada de la Primera y Segunda División con especial atención a todo lo que suceda en El Clásico del Bernabéu el domingo a partir de las 15:30 horas. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.

La mejor previa del Clásico, en Twitch

GOL PLAY ofrecerá por primera vez en la historia de Twitch un streaming 24 horas dedicado a El Clásico. El directo se podrá seguir en el canal twitch.tv/goltelevision desde el sábado 15 de octubre a las 16h y se prolongará hasta el domingo a las 16h, justo antes del inicio del partido. La mejor previa contará con exfutbolistas, periodistas y streamers, entre otros. 


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad