Publicidad

WhatsApp Image 2022-09-06 at 11.17.59.jpeg
GOL PLAY ofrecerá el partido en abierto de La Liga Profesional de Fútbol Femenino

GOL PLAY ofrecerá las próximas 5 temporadas uno de los mejores partidos de la jornada de La Liga Profesional de Fútbol Femenino y todos los resúmenes de la jornada.

GRUP MEDIAPRO ha adquirido los derechos audiovisuales que permitirá a todos los espectadores de GOL PLAY disfrutar de la Primera División Femenina, la máxima categoría del fútbol femenino español y que echa a rodar este fin de semana. 

Además, Directo GOL los fines de semana y cada lunes en El Golazo de GOL, se mostrará lo mejor de cada jornada con los resúmenes de todos los partidos y las reacciones de las protagonistas. 

Los partidos serán narrados por Iván Fanlo y Albert Artasona, especialistas del fútbol femenino del canal. Los espectadores podrán interactuar en redes sociales a través del hashtag #FutFemEnGol.

Más de 9 temporadas ofreciendo fútbol femenino

Esta adjudicación refuerza el esfuerzo de GRUP MEDIAPRO por dar visibilidad e incorporar el fútbol femenino a la televisión. Una apuesta que comenzó hace más de 9 temporadas y que ha contribuido al crecimiento y la expansión del fútbol femenino en nuestro país.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad