Publicidad

futures1.jpg
GOL PLAY ofrecerá el torneo U14 Internacional de LALIGA FC FUTURES

GOL PLAY ofrecerá durante el fin de semana, el torneo U14 Internacional LALIGA FC FUTURES con los mejores talentos del futuro. Un total de 12 equipos participarán en el torneo sub-14 de fútbol 11 que se disputará en Riad, Arabia Saudí. 

Los espectadores del canal podrán ver a FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, SL Benfica o Olympique de Marsella de la categoría sub-14. El torneo empieza el viernes y el primer partido se podrá ver a partir de a las a las 12:00 horas. Marc Ventura, Marc Puigpelat, Jordi Domínguez, Albert Moreno y Paco Virués pondrán las voces de los diferentes partidos para GOL PLAY

Entre el viernes y el sábado se definirán los grupos y los cuartos de final y el domingo 3 de marzo será el turno de las semifinales (9:30 horas y 11:00 horas, respectivamente), y la gran final que se disputará a las 15:00 horas con la posterior ceremonia de entrega de premios.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaFuturesEnGol.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad