Publicidad

Foto Unicaja.jpg
GOL PLAY ofrecerá los partidos del Unicaja en la fase previa de la BCL

GOL PLAY emitirá los partidos del equipo malagueño de la Fase Previa de la Basketball Champions League que se disputará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre. Gratis y en abierto para todo el territorio nacional, la mejor manera para disfrutar de un torneo importantísimo en el inicio de temporada del Unicaja. Además, contará con la narración de Xavi Ballesteros.

Los aficionados del Unicaja y del baloncesto en general están de enhorabuena. El canal temático de deportes GOL PLAY retransmitirá en directo los encuentros que dispute el Unicaja en la Fase Previa de la Basketball Champions League, competición que se celebrará en el Martín Carpena del 21 al 25 de septiembre.

El Unicaja comenzará su participación en este torneo el viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas, fecha y hora en la que se disputará una de las semifinales de esta fase previa que tiene como sede el Martín Carpena de Málaga. En el caso de conseguir la victoria en este encuentro, el Unicaja disputaría la final el domingo 25 de septiembre a las 12:30 horas. Todo ello en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, retransmitido en directo, gratis y para el territorio nacional por el canal temático deportivo GOL PLAY.

GOL PLAY es un seguro para que el aficionado del Unicaja pueda disfrutar de una alta calidad en la narración y en los comentarios técnicos de los partidos. La narración de estos partidos de la Fase Previa de la Basketball Champions League estará a cargo del periodista Xavi Ballesteros. 


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad