Publicidad

borja700.jpg
Real Betis vs Granada CF, en juego Europa y la permanencia, el domingo a las 19:30h, en GOL

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Alberto Edjogo y con Fran Campos que contará todo lo que suceda a pie del estadio Benito Villamarín. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.

Los partidos de LaLiga Smartbank, en GOL

Real Sociedad B y UD Almería disputarán esta noche a las 21:00 horas, en GOL, un partido dónde los tres puntos son vitales para ambos conjuntos. El conjunto dirigido por Rubi buscará seguir sumando puntos para conseguir el preciado premio del ascenso directo mientras que los locales dirigidos por Xabi Alonso se resisten a tirar la toalla para quedarse una temporada más en la categoría de plata. El lunes a las 21:00 horas, será el turno de Real Oviedo y Real Zaragoza, dónde los locales seguirán luchando para disputar los payoffs de ascenso a Primera División.

Los partidos contarán con la narración de Héctor Ruíz, los comentarios de Jofre Mateu y con Isaac Fouto a pie de campo para contar todos los detalles de los dos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y el mejor análisis de la jornada.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad