Publicidad

Valladolid 700.jpg
Real Valladolid y Athletic Club abren la jornada, hoy a partir de las 21:00 horas, en GOL PLAY

Real Valladolid y Athletic Club se citan esta noche, en directo a partir de las 21:00 horas, en GOL PLAY. El Real Valladolid buscará retener los 3 puntos ante un Athletic que no conoce la victoria desde el 3 de febrero cuando venció por 4 goles a 1 al Cádiz en San Mamés. 

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo. A través del hashtag #LaLigaEnGol, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo.

La Liga F, en GOL PLAY

El domingo, a las 12:00 horas, será el turno de uno de los derbis vascos de la Liga F. Real Sociedad y Deportivo Alavés se verán las caras para disputar uno de los partidos más destacados de la jornada, en directo, en GOL PLAY. Ivan Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal.


Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. El canal se vuelca una vez más con más de 9 horas en directo para dar la máxima cobertura de “El Clásico” entre el FC Barcelona y el Real Madrid desde las 16 horas de la tarde hasta las últimas reacciones post partido. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y Mateo Sánchez con los mejores especialistas en fútbol del canal, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y el mejor análisis de la jornada.


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad